Chuynet.com
facebook.com/chuynetportal twitter.com/chuynet
Google
 


 
 


Dolphin Free Shop
Complejo "Los Paraisos"
Alquilar nunca fue tan fácil
Venta Propiedades
Isabel Traductora
 
 

Al utilizar este sitio web, el usuario acepta las condiciones y el descargo de responsabilidad que siguen:

Chuynet.com crea y mantiene este sitio web para fines de información y publicidad. Los usuarios pueden bajar, copiar e imprimir información del sitio para fines no comerciales, siempre que se cite a Chuynet.com como fuente del material original. No obstante, no podrá revender, redistribuir o crear obras derivadas sin el permiso expreso por escrito de Chuynet.com.
A menos que se indique otra cosa, el material publicado en este sitio web, incluidas las opiniones expresadas en el mismo, es responsabilidad de los autores y no de Chuynet.com.
El sitio contiene enlaces a sitios web que no controla Chuynet.com, presenta esos enlaces para conveniencia de los usuarios y no es responsable de su contenido. La presencia de un enlace no supone aprobación de su contenido por Chuynet.com.

La inclusión o no inclusión de los recursos informativos de otros sistemas en este portal no supone ni la evaluación, ni el respaldo, ni la recomendación de ninguno de los recursos informativos, ni de los sistemas fuente en que se encuentran, ni de las organizaciones asociadas a dichos recursos y sistemas.

Toda la información en este sitio web es "tal cual”. Chuynet.com  no garantiza, expresa o implícitamente, que el material en su sitio web sea exacto o esté completo y Chuynet.com y su personal no son responsables, de forma conjunta, individual o de cualquier otra forma, de cualquier gasto o daños de cualquier tipo incurridos como consecuencia de su uso, incluidos los gastos o daños debidos a un fallo en las comunicaciones y/o en la computadora asociado con el uso del sitio. Además, Chuynet.com y su personal no son responsables de ninguna acción que se tome conforme a la información de este sitio web o en base a ella.

El usuario reconoce que todos los Foros y grupos de debate interactivos son públicos y no constituyen comunicaciones privadas. Los usuarios de las páginas de foros electrónicos contenidos en este sitio no pueden emprender acciones ilegales o difamatorias de ningún tipo y están obligados por los acuerdos que se describen en el mismo. Chuynet.com se reserva el derecho de sacar en cualquier momento sin previa notificación el material que se envíe a estos foros. Cuando se utilicen estos foros o se participe en los mismos (incluidos los espacios de tertulias y los grupos de debate interactivo), el usuario se compromete a: (a) no difamar, abusar, acosar, ofender, amenazar o violar los derechos jurídicos de otros; (b) no publicar, distribuir o difundir ningún material o información difamatoria, infractora, obscena, indecente o ilegal; (c) no enviar o adjuntar archivos que contienen virus, archivos corruptos, software que puede dañar el funcionamiento del hardware de otro, y material protegido por las leyes de propiedad intelectual sin obtener antes la autorización del titular de los derechos de propiedad intelectual; (d) no eliminar cualquier atribución al autor, notificación legal, o etiqueta en ningún archivo que envía: (e) no falsificar el origen de la fuente de software en el material que envía; (f) no hacer publicidad o vender cualquier tipo de producto o servicio o realizar o remitir encuestas, concursos o cartas en cadena, o bajar cualquier archivo que el usuario sabe o debería razonablemente saber que no puede ser distribuido legalmente con este método.

Chuynet.com, a su juicio exclusivo, puede, sin notificación y por cualquier razón: (a) eliminar todo contenido de los Foros, sin tener en cuenta su procedencia, y (b) negar el acceso a foros y grupos de debate interactivos de este sitio web a cualquier usuario.

El uso de este sitio web tendrá como resultado el almacenamiento de cierta información sobre el usuario en el servidor de Chuynet.com. Esta información puede incluir, entre otros, el protocolo internet (IP), la navegación a través del sitio, productos que se han adquirido, el software utilizado, el tiempo que el usuario ha permanecido en el sitio, la dirección del usuario y el nombre del usuario en caso de que lo haya proporcionado. El principal propósito de esta información es ayudar a Chuynet.com a hacer que el sitio responda en mejor manera a los intereses de los usuarios, en particular los de aquellos que visitan el sitio con frecuencia. Chuynet.com, y su personal no asumen ninguna responsabilidad en cuanto a la seguridad de esa información. Chuynet.com no venderá ni alquilará su información personal identificatoria a nadie.

Chuynet.com podrá enviar su información personal identificatoria a otras compañías u organizaciones solamente en los siguientes casos: a) Si contamos con su consentimiento para compartir la información, b) Si necesitamos compartir su información para proveer el producto o servicio que usted solicita, c) Si necesitamos enviar la información a compañías u organizaciones que trabajan en representación de Chuynet.com para proveer el producto o servicio que usted solicita, (a menos que sea explícitamente indicado, estas compañías u organizaciones no tienen el derecho de utilizar la información que nosotros le brindemos, excepto en lo que sea estrictamente necesario para cumplir con la asistencia requerida.) y d) Si respondemos a órdenes o intimaciones judiciales derivados de procesos legales.
 

Chuynet.com