Chuynet.com
facebook.com/chuynetportal twitter.com/chuynet
Google

Blogs

Buscar noticia



Guia Chuynet, A un Clic de Todo
Alquilar en la Playa
Venta Propiedades
 
 


Todas las noticias de Julio Dornel

Mostrando 101 al 110 de 1163 resultados

Diciembre 2016 - Julio Dornel

CORONILLA F.M. 102.3 - NUEVO ANIVERSARIO
Con una programación especial, cargada de nostálgicos recuerdos, conmemoró un nuevo aniversario (21) F.M Coronilla, recibiendo el testimonio masivo de sus oyentes por el aporte brindado en todo momento a la población fronteriza.

Diciembre 2016 - Julio Dornel

MISTERIOS DEL MAR - ELEMENTOS PETRIFICADOS EN “LA BARRA”
En las últimas horas han surgido del mar como por arte de magia, elementos petrificados (rocas) que vienen despertando la curiosidad de los veraneantes.

Diciembre 2016 - Julio Dornel

PERIODISTA-POETA-ESCRITOR - CICERON BARRIOS SOSA (CIBASO)
Durante la visita obligada que solíamos hacer a la Feria de Tristan Narvaja hace algunos años, nos encontramos con un libro de cuentos pertenecientes a Cicerón Barrios Sosa, editado por Alfa en el año 1962.

Diciembre 2016 - Julio Dornel

CANAL 4 TELEVISORA COLOR DE CHUY
El 25 de agosto de 1988 coincidiendo con el centenario de esta ciudad se iniciaba oficialmente la programación de Canal 4 Televisora Color, apuntando principalmente a cumplir con los cometidos periodísticos y consciente además de comenzar a representar al medio de comunicación masivo más importante del último siglo.

Diciembre 2016 - Julio Dornel

UN CARROCERO DEL SIGLO PASADO
Mientras la pantalla de la computadora, nos ofrece detalles sobre las posibilidades de que el hombre pueda llegar a Marte en el año 2017, surge repentinamente en nuestra memoria la figura de don Rogelio Hernández y su viejo carromato en dirección a La Barra en la década del 40 y poco.

Diciembre 2016 - Julio Dornel

JOSE MARIA RONDAN MARTINEZ - A JULIO DORNEL
Julio Dornel me llevó en este otoño
a una noche de un verano del pasado
cuando escribí sutiles palabritas azules
en el interior de una cáscara e´ naranja.

Diciembre 2016 - Julio Dornel

EL CASAMIENTO DE RAUL CASTRO
El 26 de enero de 1959, dos protagonistas de la Revolución Cubana, Raúl Castro y Vilma Espin, dejaron las armas por algunas horas para contraer matrimonio.

Diciembre 2016 - Julio Dornel

EL MILAGRO DE LOS ANDES
El 16 de mayo del año 2014 se realizaron en balneario La Coronilla, diversos eventos sociales, culturales y deportivos, destacándose la presencia de Antonio Vizintin, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes, quien realizó finalmente una charla para estudiantes y público en general en el liceo del balneario.

Diciembre 2016 - Julio Dornel

“SARANDI DE LOS AMARALES”
Hace algunos años el Dr. Anselmo Amaral, integrante de la Academia Riograndense de Letras, jubilado como Procurador General del Legislativo de Porto Alegre, escritor y poeta con más de 15 títulos publicados, realizó un extenso juicio crítico sobre la publicación local “IMÁGENES DEL SIGLO”.

Diciembre 2016 - Julio Dornel

REVISTA HISTORICA ROCHENSE - COMIENZA LANZAMIENTO DEPARTAMENTAL
Con la presencia de los integrantes del Consejo Editorial y con el número nueve en sus “espaldas”, se realizará el próximo miércoles 14, en la ciudad de Rocha (Centro Cultural María Élida Marquizo) y el miércoles 21 en la ciudad de Castillos el lanzamiento oficial de la Revista Histórica Rochense.
<<Anterior  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  Siguiente >>