Chuynet.com
facebook.com/chuynetportal twitter.com/chuynet
Google
 


 
 


Dolphin Free Shop
Complejo "Los Paraisos"
Alquilar nunca fue tan fácil
Venta Propiedades
Isabel Traductora
 
  

Aguas Dulces, se llamó así a un manantial existente en la playa donde hoy se asienta el Balneario, que con el transcurso del tiempo y quizás cubierto por los médanos, el mismo ya no existe, pero en los alrededores de la barra del arroyo Valizas, en las playas circundantes, también recibieron el mismo nombre, ya que ahondando en cualquier punto de la arena surgía agua dulce y pura. (Probides)

A la altura del Km. 260 de la Ruta 10 y a sólo 9 Km.  de la Ciudad de Castillos (por Ruta 16) se encuentra la entrada a este pintoresco Balneario de pequeños ranchos, casas y cabañas ubicadas sobre la playa de finas arenas que se extiende hasta donde se pierde la vista. EL lugar es preferido por quienes aman la informalidad, la tranquilidad y la naturaleza. Aquellos que gustan de caminar siguiendo la orilla del mar encontrarán restos de los innumerables naufragios ocurridos en esta zona, para los amantes de la pesca es excelente para el Cazón y las Burriquetas grandes. Y a quienes les guste volar, estaban previstos paseos aéreos en avión y helicóptero para este año. También podrán recorrer los puestos de ventas artesanales.

Puede contar en nuestra ciudad con todos los servicios básicos, agua potable, luz, y teléfonos públicos con tarjeta, destacamento policial, policlínico, Capilla, Video Games, pool, Panaderías, Carnicerías, Gas envasado, Almacenes, Supermercado, Parrilladas, pizzas y otros lugares donde comer, tomar y bailar. Buena movida en la noche, hay boliches para todos los gustos. Lo más importante, único lugar donde podrán disfrutar de un riquísimo helado de butiá.

Desde aguas dulces, hacia el norte por la Ruta 16 y a tan solo 10 Km.  se encuentra el principal centro poblado de la región, la ciudad de Castillos, donde el turista encontrará todos los servicios básicos, esta ciudad está ubicada en un entorno de naturaleza e historia. Excelente su gastronomía artesanal (licor de butiá, mieles, conservas). Recomendamos visitar sus extensos palmares (Butiá Capitata) cuya altura oscila en los 8 mts. y más de cien años de antigüedad, su fruto es el butiá y la mayor concentración de ellas se puede observar por el Camino del Indio (Rutas 16 y 14) abarcando unas 68.000 hectáreas, Corrales de Palmeras, bañados para observación de las aves, hacen imperdible un paseo único por su entorno. También no olvidar que están cerca de los Montes de Ombúes centenarios que podrá acceder desde la ruta 9 o desde el arroyo Valizas por la Ruta 10.

 




  
 
Highslide JS
Aguas Dulces
Highslide JS
Aguas Dulces
Highslide JS
Aguas Dulces
Highslide JS
Aguas Dulces
Highslide JS
Aguas Dulces
Highslide JS
Aguas Dulces
Highslide JS
Aguas Dulces
Highslide JS
Aguas Dulces
 

chuynet.com©